Sábado 27 de Abril 2024
RAÚL JIMÉNEZ

De ensueño: así es la casa que Raúl Jiménez habita con su familia

El jugador cuenta con una magnífica propiedad.

Raúl Jiménez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchos los futbolistas que con el paso de los años han visto a sus sueños hacerse realidad. Este es el caso de Raúl Jiménez, quien a sus 31 años de edad puede sentirse más que satisfecho con los logros obtenidos hasta este momento.

Aunque actualmente milita en el Wolverhampton Wanderers en Inglaterra, lo cierto es que su debut llegó en el año 2011 en el Club América, para luego despertar el interés de distintos clubes europeos, como el Atlético de Madrid y el Benfica, lo que se complementó con su trabajo en la selección mexicana.

El jugador nacido en Tepeji del Río también supo equilibrar lo logrado dentro de las canchas con lo sucedido por fuera de ellas, más precisamente a nivel personal, y de la mano de su pareja, Daniela Basso, con quien tiene dos hijos: Arya y Ander.

Su carrera futbolística le ha permitido adquirir así un fantástico hogar tanto para él como para su amada y sus hijos, algo que se encargó de dar cuenta a través de sus redes sociales.

En este sentido, no han faltado las oportunidades en las que Raúl Jiménez compartió algunos detalles de su propiedad en Inglaterra con sus seguidores en la plataforma Instagram, a través de algunos contenidos, sobre todo, imágenes.

En ellas, se puede apreciar que el deportista cuenta con una amplia cocina con modernos electrodomésticos y muebles funcionales con todo lo necesario para preparar exquisitos platos.

A ello se suma también un espacioso living donde disfrutar de la compañía de los suyos, sector que posee tonos tierra contrastados con otros más claros, por ejemplo, en las paredes. Además, resta mencionar su chimenea blanca, que da un toque de lo más especial a la sala.

Los tonos tierra se replican en la habitación de Raúl Jiménez y Daniela Basso, aunque tampoco faltan los colores grises en distintas variantes, algo que se complementa, en último lugar, con un estampado floral en la pared principal del cuarto. Una maravilla sin lugar a duda.