El pasado sábado, 27 de agosto, se producía el lamentable fallecimiento del padre de Carlos Rivera, José Gonzalo Gilberto Rivera. Poco después, el artista recurriría a sus redes sociales para compartir una sentida publicación con la que homenajeaba a su progenitor.
“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo? A mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que lo hizo temblar fue el maldito Parkinson”, fueron algunas palabras del extenso posteo que Carlos Rivera le dedicó a su padre.
Rápidamente, el cantante recibió una enorme cantidad de likes. Además, se encontró con cuantiosas muestras de apoyo y cariño, tanto de otros artistas e importantes figuras del espectáculo y la televisión como de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes afectuosos en este momento tan difícil.
En horas recientes, luego de esta dolorosa pérdida, Carlos Rivera se presentó en el Auditorio de Blackberry, con un show privado en el que cantó sus grandes éxitos. En ese momento, aprovechó para brindar unas palabras respecto a lo vivido en los últimos días.
“Es el concierto más difícil de mi vida”, señaló el intérprete de “Recuérdame”. Luego remarcó que su padre era su “fan número 1, y le gustaba ir a todos los conciertos que podía. Estoy seguro de que hoy ha estado aquí con nosotros, así que, donde sea que esté, esta luz va para ti”. En ese preciso instante, solicitó a sus fans que prendan las luces de sus teléfonos móviles, mientras él interpretaba la canción “¿Cómo pagarte?”.
Respecto a su presencia y la realización de este concierto, Carlos Rivera hizo hincapié en que “no podía fallarles, por eso estamos aquí, por haber confiado en mí. Ustedes saben, mi corazón siempre es de ustedes”. Poco después, visibilizó el lógico dolor que lo invade por estos momentos y cuán fundamental es para él el acompañamiento del público.
“He estado llorando mucho y les estaré cantando solo con el corazón, mientras ustedes me ayuden, voy a seguir cantando hasta que termine el concierto”, remarcó Carlos Rivera.