Jueves 2 de Mayo 2024
CARLOS BONAVIDES

Las palabras de Carlos Bonavides tras ser criticado por fingir un infarto

El actor le hizo pasar a muchos un gran susto.

Carlos Bonavides. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Bonavides fue blanco de críticas tras una de sus recientes actuaciones. El actor hizo que muchos pasaran un gran susto con una iniciativa que algunos catalogaron de mal gusto.

La figura televisiva participaba en el programa “SNSerio”cuando, en medio de una de las dinámicas, fingió que le dio un infarto. Este hecho impactó al resto de los participantes.

Todo ocurrió cuando estaba en una ronda de preguntas y respuestas que incluía toques eléctricos al responder de manera incorrecta. El artista televisivo aprovechó este escenario para jugarle a todos una broma.

Para muchos, a Bonavides se le pasó la mano.

Fue así como Carlos Bonavides, tras recibir uno de los toques eléctricos, esperó unos segundos, colocó la mano al lado izquierdo de su pecho y se dejó caer al suelo, ante el asombro de todos.

“¿Qué pasó?” era la pregunta reiterativa que se hacían todos y, tras ver su estado, incluso los conductores hicieron un llamado a pausa comercial, con el propósito de buscar asistencia médica para Carlos Bonavides

Fuente: Canal 6/Multimedios.

Luego se supo que la figura televisiva estaba bien y que todo se trató de una broma pesada. Tras conocerse la verdad, muchos señalaron al actor y le manifestaron su desagrado por lo ocurrido.

En YouTube hubo algunas reflexiones de los internautas sobre este peculiar evento. “Lo peor es que cuando algo le pase realmente, todos van a pensar que fue otro show”, “Desde el principio supe que era actuado, todos son buenos actores”, “Qué buena broma y qué bueno que no le pasó nada”, “Si nos asustó este viejito”, fueron algunos de los comentarios que precisó Noticias de México en el canal de Multimedios donde exhiben el video.

Algunas reacciones.

Carlos Bonavides se disculpó en el programa “De Primera Mano”, aseguró que estaba avergonzado, pero que también le dio gusto recibir tantas atenciones y tener alcance entre los medios. “Pido, antes que nada, mil disculpas porque con eso no se juega”, destacó.