Los fieles seguidores de Edith González recordarán muy bien que al momento de su lamentable fallecimiento, Constanza todavía era menor de edad. Sin embargo, hace unos días cumplió 18 años y sin duda dejaría a muchos sin palabras por cómo luce.
Esto quedó evidenciado en las últimas horas, cuando la joven acompañó a su padre, Santiago Creel, al posesión de la presidencia de la Cámara de Diputados y del Congreso de la Unión de México. El político asistió con su numerosa familia, por lo que no ocultó su emoción y gratitud.
A pesar que la hija de Edith González se mantiene alejada de los focos, gran parte de la atención en la ceremonia se centró en Constanza, quien estuvo rodeada de su madrastra y sus medios hermanos.
“Gracias a mi familia por su apoyo incondicional”, expresó Santiago Creel al destacar algunas imágenes del acto. En ellas luce muy feliz con su pareja, Paulina Velasco, y sus hijos: Santiago (35 años), María (33 años) y Beatriz (31 años), fruto de su primer matrimonio con Beatriz Garza.
Además, la imagen representa una nueva oportunidad para ver la apariencia de Constanza Creel. Como se indicó previamente, optó por mantener una vida distendida de las cámaras y de las redes sociales tras el fallecimiento de la figura televisiva.
Es importante recordar que la joven fue muy protegida por su familia tras la muerte de Edith González en el 2019, cuando tenía 54 años, tras batallar en contra de un agresivo cáncer.
Como dato curioso, algunos medios señalan que la joven de 18 años elaboró el outfit de la ceremonia en honor a su madre, pues mantiene el estilo que solía usar la actriz