Un infierno parece ser que lo vive Alfredo Adame. En cuestión de pocas horas, el artista nacional acaparó los titulares de los portales de noticias luego de ser víctima de un violento hecho.
Recordemos que recientemente el actor de 64 años acudió al mundo virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para mostrar cómo quedó tras la golpiza que le propiciaron afuera de su casa.
Además, para llevar tranquilidad a sus seguidores y exponer a los responsables del episodio, Alfredo Adame mantuvo una conversación telefónica con "Venga la Alegría", espacio televisivo en el que describió lo sucedido en la zona en la que vive.
Tras las declaraciones de Adame en el que confirmó que tomará acciones legales, ahora fue otro polémico dato el que dejó a Alfredo en boca de todos. ¿Qué pasó?
Fue uno de los reconocidos "enemigos" del artista mexicano, Carlos Trejo, el que no se calló al soltar una versión diferente de lo que le sucedió a Alfredo Adame Von Knoop.
De acuerdo al portal "TV y Notas", el periodista se expresó sin filtros en "El Universal" al manifestar que no se trataría de una mera casualidad la golpiza que le propiciaron al presentador de televisión.
Sin titubeos, Trejo reconoció que Alfredo Adame andaría detrás de "asuntos turbios", situación que le habría generado cuatro facturas faciales y unos pronunciados moretones alrededor de un ojo.
No me sorprende, yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo.
"El tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero, eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas", indicó Trejo al mandar al frente a Alfredo Adame.
Incrédulo ante las versiones del protagonista, Carlos Trejo lanzó picante: "Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero".
Se me hace muy raro su cuento.
Crítico con las autoridades, el "Cazafantasmas" esparció la duda sobre el fallecimiento del policía y cerró con un llamado de atención a los encargados de impartir la Justicia.