Sábado 27 de Abril 2024
ANDRÉS GUARDADO

Para pasearse como un rey: esta es la ostentosa adquisición de Andrés Guardado

El futbolista pudo permitirse un lujo de estas características.

Andrés Guardado. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No solo gracias a su labor en la selección de México es que Andrés Guardado brilla y se lleva aplausos, palabras de admiración y muchos reconocimientos, sino que una situación similar se replica de la mano de su club actual, el Real Betis Balompié, equipo español en el que se destaca por su participación en cada nuevo encuentro deportivo.

Este trabajo actual más todo lo logrado a lo largo de su extensa trayectoria futbolística han sido elementos claves a la hora de crecer profesionalmente en todos los aspectos, lo que incluye también su fortuna.

En este sentido, y al igual que muchos otros colegas, el centrocampista de 36 años pudo darse gustos que cuestan una verdadera fortuna. Y esto vino de la mano de otra de sus grandes pasiones: los automóviles.

Así fue como Andrés Guardado optó por adquirir lujosos vehículos que integran su colección y que se encuentran a su plena disposición ante cada nueva oportunidad que se le presente a diario para conducirlos.

Autos deportivos y camionetas son algunos de los coches preferidos del popular futbolista, y entre ellos se destacan, en primer lugar, su Alfa Romeo Giulia, el cual está valuado en 45 mil euros, aunque, según lo remarcado por el sitio “Tork”, se trató de un obsequio que le otorgaron tras su llegada al Real Betis Balompié.

No obstante, existe otro vehículo que ocupa un destacado lugar en el garaje de Andrés Guardado y que le permitiría pasear con su familia cómodamente. Estamos hablando de su Range Rover, la cual tiene un valor estimado de 85 mil euros.

El interior de su vehículo.

En lo que respecta al interior de su camioneta, tal y como mencionamos, cuenta con todo tipo de comodidades que incluyen un amplio habitáculo apto tanto para él como para su esposa y sus dos hijos. Además, posee un motor V6 y la capacidad de alcanzar, en 4,5 segundos, de 0 a 100 kilómetros, así como también una velocidad máxima de 283 km/h.