Los cambios no son nada sencillos, aunque son varias las celebridades que apuestan por una completa y radical transformación que se evidencia con el paso del tiempo. Mediante tratamientos estéticos, cirugías estéticas o notables renovaciones, son artistas como Aracely Arámbula las que presumen sus progresos.
En este caso, la actriz mexicana de 47 años se une a Anahí o Ninel Conde al evidenciar una notable transformación, tanto física como profesional, en sus exitosas carreras.
Lejos de aquella joven que estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, Aracely Arámbula se consolidó como una de las estrellas que no le teme a los desafíos.
Desde un total cambio en cuanto a sus atuendos hasta a atrevidos cortes de pelo y coloración, son algunas de las características que definen a la expareja de Luis Miguel.
Sin embargo, fue durante su romance con el cantante la vez en la que el cambio de Aracely Arámbula acaparó todas las miradas al apostar por un bajo perfil y vestir outfits más sobrios.
A pesar de la prueba de amor que habría realizado al apostar a formar una familia con "El Sol de México", con quien se convirtió en madre de Miguel y Daniel, lo cierto es que el romance terminó con polémicas de por medio.
"Lamentablemente es complicada la comunicación. Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas", dijo la cantante en más de una ocasión al exponer a su ex.
Sin embargo, Aracely Arámbula no se quedó de brazos cruzados al continuar con su carrera y cosechar varios éxitos. Multifacética y con desafíos tanto en la actuación como en su rol de modelo publicitaria, la ex de Luis Miguel se animó a confesar los retoques a los que se sometió.
En diálogo con "De Primera Mano", Arámbula admitió: "El plasma facial es de lo que más disfruto", destacó al reconocer que es un tratamiento de "mantenimiento".
Sin dar más precisiones sobre el tema, se sabe que su hermano Leonardo es cirujano plástico y sería el encargado de estar al pendiente de que la figura de "La Doña" luzca radiante y rejuvenecida.