Chucky Lozano disfruta de los resultados de su esfuerzo en el ámbito deportivo. Con apenas 27 años de edad se ha convertido en toda una promesa del fútbol y es por eso que es muy aclamado por su desempeño en su actual equipo la S.S.C. Napoli de la serie A.
Pero lejos de las canchas, el joven deportista también llama la atención porque de seguro mucha de su fanaticada quiere conocer algunos detallitos sobre cómo vive y en qué invierte su jugoso sueldo.
Según el portal informativo Fichajes, Hirving Rodrigo Lozano gana un promedio de 4.5 millones de dólares por temporada, una cifra que le brinda la oportunidad de vivir con lujos y comodidades.
Sin embargo, algunos medios informativos señalan que el futbolista no es muy ostentoso en algunos aspectos de su vida, como por ejemplo en todo lo relacionado con sus medios de transporte.
El portal informativo Tork Autos indicó que Chucky Lozano adquirió un vehículo Mercedes Benz GLE 350 y destacaron que se trata de una compra que lo mantendría muy bajo perfil, por su valor, el cual ronda entre los 150.000 dólares.
Para el medio de comunicación, el deportista podría optar por un vehículo mucho más llamativo y costoso ya que cuenta con amplias oportunidades económicas para poder hacerlo.
Sin embargo, esta adquisición de Chucky Lozano tiene amplias ventajas que son imposibles de alcanzar por un comprador promedio. Es un vehículo confortable, seguro, con un elegante diseño interno y externo, esto sin contar que es muy espacioso.
En la cuenta de Instagram de Chucky Lozano no son muchos los posteos de su vida personal, pero de vez en cuando hace algún que otro guiño de su actividad lejos de las canchas y se percibe muy familiar, sencillo y cercano a su entorno. No se le ve presumir en la red a este vehículo, pero de seguro son muchos los recorridos que realiza en compañía de esta distinguida propuesta.