Domingo 5 de Mayo 2024
PATY NAVIDAD

La contundente respuesta de Paty Navidad a sus detractores en las redes sociales

La actriz dejó clara su postura en torno a esta polémica.

Paty Navidad. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales suelen ser el espacio predilecto para que, prácticamente con escasas restricciones y censuras, los usuarios se expresen con absoluta libertad sobre distintos temas.

Lógicamente, las opiniones pueden ser tan variadas como personas lo hay en el mundo, por lo que muchas veces pueden recibirse comentarios opuestos y, lamentablemente, dolorosas palabras o expresiones en contra. Esto es algo que Paty Navidad sabe a la perfección.

Y es que, en el último tiempo, la reconocida actriz se vio envuelta en una serie de polémicas luego de expresarse abiertamente sobre el coronavirus, cuando plasmaba su visible posición en contra de la campaña de vacunación para combatir esta enfermedad, así como también contra las medidas sanitarias impuestas desde un principio por las autoridades.

Las declaraciones de Paty Navidad generaron críticas de todo tipo por parte de los internautas, así como también incluso el cierre de sus plataformas digitales, por lo que ahora decidió hablar abiertamente sobre el tema durante una conversación con la prensa.

Fuente: Getty Images.

Al respecto, la cantante remarcó que este cierre en las redes, en realidad, no es algo que precisamente la afecta, y que, de momento, no posee ninguna de ellas, según declaraciones compartidas por "People en Español".

“No tengo redes sociales. Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno deja de tener redes sociales y ya no tengo. Ahora sí, ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión”, comentó.

Asimismo, remarcó que muchas veces “la gente no acepta a uno por ser lo que uno es". "Pero soy feliz, no le hago daño a nadie, no me meto con nadie. Simplemente, soy honesta, opino lo que pienso y soy honesta conmigo misma”, dijo la artista.

“A nadie le he faltado el respeto”, indicó Paty Navidad, para luego remarcar: “Nadie es dueño de la verdad absoluta, como siempre lo he dicho”.