El desempeño deportivo de Héctor Herrera le ha brindado la oportunidad de vivir con todos los lujos. El ahora jugador de fútbol del Houston Dynamo contaría con una increíble adquisición para desplazarse.
La figura deportiva de quien se dice que siempre se ha caracterizado por contar con los más costosos vehículos sumó otra millonaria propuesta a su lista. Se despidió de un distinguido medio de transporte para subirse a otro de mayor valor.
Según el portal Tork, el futbolista mexicano naturalizado portugués dejó atrás su Hyundai Santa Fe, una propuesta muy lujosa, valorada en 37 mil dólares para ahora movilizarse por Estados Unidos en una alternativa mucho más imponente.
El medio de comunicación destacó que Héctor Herrera se bajó de una camioneta para subirse a otra, que tiene como valor 174 mil dólares, lo que representaría un promedio de 4 millones de pesos.
Este vehículo reúne destacadas cualidades. El portal de Mercedes Benz precisa que es un auto que mezcla potencia, fuerza y elegancia. Con un diseño exterior e interior que cuida muchos detalles, entre estos, tapizados de cuero, elementos de adorno en fibra de carbono, una pantalla para reproducción multimedia de 12,3 pulgadas, sin contar su motor v8 biturbo.
No es de extrañarse estas adquisiciones con las ventajas económicas del jugador de fútbol, quien tiene un salario mensual de 240K€ esta temporada, lo que sería igual a 2,9M€ al año, según lo que especificó el portal Fichajes.
Fuente: AURUM Internacional.
En la cuenta de Instagram de Héctor Herrera es posible apreciar todos los gustos que se da fuera de las canchas de fútbol y las más destacadas experiencias que vive en compañía de su familia.
Al deportista se le ha visto en los más atractivos paseos, veladas, reuniones familiares y con amigos, además de hacer uno que otro guiño desde alguno de los espectaculares ambientes que tiene su casa.