Lunes 6 de Mayo 2024
ANDRÉS GARCÍA

Confiesan lo más doloroso sobre Andrés García: "Ya no quiere seguir"

El actor entró en una fase depresiva muy preocupante.

Andrés García. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es conocido que la salud de Andrés García se está deteriorando cada vez más, especialmente tras ser diagnosticado con una cirrosis hepática. Pero lo que pocos conocían es la gravedad del asunto, pues ya estaría dando señales de rendición.

Así lo relató una persona cercana a él al conversar con “TVNotas”, explicando que la admirada figura televisiva de 81 años tiene días buenos en los que quiere “echarle ganas” y otros en los que ya anda diciendo que se “le acerca la hora”.

El actor de 81 años sufre de una cirrosis.

Hay que recordar que Andrés García admitió en sus redes sociales que efectivamente su enfermedad estaba complicando su estado de salud, pero no profundizó sobre el tema de la misma forma de cómo lo hizo esta fuente ante el citado medio.

“Está muy delgado y débil, ha bajado mucho de peso, la cirrosis le está pasando una factura muy alta; está viviendo ya los últimos momentos de la enfermedad”, aseguró la persona que conoce al actor, sin guardarse detalles de su presente.

Andrés García entró en una depresión.

En ese sentido, informó que ha entrado en una fase depresiva, la cual tiene preocupados a sus familiares, pues sienten que está orillado a dejarse morir.

De igual forma, aclaró que en los días que se siente bien intenta dar lo mejor por Margarita Portillo, destacando el rol de su pareja en este delicado proceso. “Ella ha estado al pie del cañón y nunca lo ha dejado solo, es una gran mujer, ha estado con él”, agregó.

“Pero te digo, son días buenos y son días malos, preocupantes, se está dejando morir”, sentenció esta misteriosa figura que es muy cercana a Andrés García al portal.

Una persona cercana a él reveló cómo se siente actualmente.

Además, indicó que el intérprete tiene desesperada a Margarita y a todo su entorno, pues por más que se le brinde todo el cuidado que requiere, “él ya no quiere seguir adelante, se deja a morir”.