De tal palo tal astilla. Esa frase parece cumplirse a la perfección en dos talentos que son madre e hija: Lucero y Lucerito Mijares.
En este caso, la dupla deslumbró al público del Auditorio Nacional al adueñarse del escenario con un pegadizo ritmo y la hija de Lucero impactó a todos.
Junto a la cantante mexicana de 53 años, Lucero Mijares Hogaza demostró haber heredado el talento de su progenitora al unirse no solo con su voz, sino con un contagioso paso de baile.
Por supuesto, Lucero no quiso dejar pasar la ocasión y sacó a relucir su chapa de madre orgullosa al acudir al escenario virtual, precisamente a Instagram, para reflejar las emociones que la invadieron.
Una de nuestras enormes alegrías
"El máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucero Mijares, adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta", manifestó al describir que "es lo más".
Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado
Notablemente emocionada por la presentación que realizó Lucerito, la intérprete de "Como Tú" concluyó: "No me alcanzan las palabras. Gracias infinitas por sus aplausos y cariño para ella".
Por supuesto, los fanáticos de Lucero no dudaron en reaccionar al sumarse a los halagos y destacar el talento de la pequeña promesa en crecimiento, Lucerito.
"¡Es lo máximo! Fan de Lucero Mijares, tiene una presencia escénica maravillosa. Si yo estoy muy orgullosa de ella, no me imagino ustedes que son sus padres, ojalá podamos seguir viendo más de ella en próximos shows", dijo una usuaria al reconocer el talento de la joven artista de 17 años.