Para nadie fue un secreto que Lorena Herrera se robara las miradas de numerosas personalidades en su carrera. Fue vinculada con numerosos famosos aunque pocos le llamaron la atención, como un futbolista en particular que, para su lamento, la rechazó.
Esto lo revivió recientemente en el programa “Miembros al aire” y en el que relató que a pesar de sus esfuerzos para acercarse a la entonces figura del fútbol nacional, él le dio la espalda.
En ese sentido, reveló que se trató de Braulio Luna, exjugador de equipos como Pumas y Club América, durante sus más de 600 juegos en el fútbol profesional.
Para ello, Lorena Herrera se remontó a una época en la que solía asistir a un bar con mucha regularidad y en el que el exfutbolista coincidía con ella en reiteradas ocasiones.
Todos los domingos. Había terminado con el galán y sí, andaba en busca del amor. Entonces, este tipo estaba al lado siempre. Estaba horrendo, pero había química y me fascinaba.
Así lo relató la actriz ante el citado show televisivo y donde desclasificó la timidez de Braulio Luna que, a pesar de tener interés, no se le acercó durante varias semanas.
“Mi amiga me dijo 'No seas tonta, si tanto te gusta, da el primer paso'. Me acerqué a él, le dije que me gustaba y que ya llevaba meses agarrando la misma mesa, y me dijo 'Tú también me encantas, dame tu teléfono'”, expresó Lorena Herrera al creer que finalmente lo había conquistado.
Sin embargo, la historia terminó de otra manera y nada esperada por ella, ya que justo cuando se imaginaba al exmundialista llamándola, eso no sucedió.
¿El motivo? muy simple: nunca la llamó. Tras esto, Jorge Van Rankin respaldó su versión al asegurar que conoce a Braulio Luna, definiéndolo como un “caballero” y “penoso”, cualidades por las que rechazó a la exparticipante de MasterChef.