Una publicación de Mati Álvarez en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención de sus seguidores. La conductora de televisión se refirió a uno de los premios recibidos por su desempeño como deportista y a una sorpresiva decisión que tomó.
La también heptatleta de México indicó que puso en venta uno de los premios que obtuvo durante su participación en un “Exatlón”. Se trató de una moto, cuya foto colocó en su red social con un llamativo mensaje sobre la transacción.
“Vendo moto eléctrica que me gané en Exatlón, buen precio, sigue en el empaque, totalmente nuevo. Manden mensajito”, dijo y de seguro recibió muchas consultas de su comunidad virtual.
Este vehículo podría ser uno de los tantos premios que ha ganado Mati Álvarez tras su paso por el reality “Exatlón México”, un programa de competencias deportivas de TV Azteca que se estrenó en el 2017 y que tiene diferentes temporadas y ediciones.
La deportista ha ganado varios de estos campeonatos, como “Exatlón: Famosos vs. Contendientes 3”, “Exatlón Cup” y “Exatlón: Titanes vs. Héroes”, y por todos ha recibido llamativos premios. Entre ellos, 2 millones de pesos y algunos autos y motocicletas.
Mati Álvarez también participó recientemente en "Exatlón México All Stars", que se realizó durante los primeros meses de este 2022. Aunque no corrió con la misma suerte de los programas anteriores, también tuvo un destacado desempeño al ocupar el tercer lugar de esta competencia.
La figura televisiva impresionó a muchos al quedar eliminada de este programa, ya que esperaban que lograra adjudicarse otro triunfo debido a su destacada trayectoria en esta competencia. “Gracias a todos los que siempre han creído en mí, los que me han apoyado y me han visto crecer. Fue una temporada bastante difícil en todos los sentidos pero no le cambiaría nada porque todo es aprendizaje”, expresó en Instagram tras su salida.
Con relación a la venta de la moto, hasta ahora se desconocen las razones que la motivaron a despegarse de este vehículo y no ha ofrecido más información sobre la propuesta. Tampoco reflejó en su posteo el monto en que la ofreció.