Domingo 28 de Abril 2024
JESSE Y JOY

Jesse & Joy sellan para siempre su amor de hermanos a través de este gesto

El dúo musical sorprendió a sus seguidores por esta razón.

Jesse & Joy. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No solo la música ha forjado un lazo de amor y cariño entre Jesse & Joy, sino que su vínculo de hermanos trasciende cualquier actividad y pasión que pueda unirlos, algo que han dejado por sentado en numerosas ocasiones.

Los músicos se han profesado cuánto se quieren en cuantiosas oportunidades. De este modo, dejaron en claro que su lazo es inquebrantable y que se acompañan mutuamente en cada paso que dan, sin importar si ello tiene que ver con lo personal o lo laboral.

En horas recientes, el dúo musical optó por evidenciar públicamente que su amor de hermanos es cada vez más fuerte por medio de una increíble y dulce prueba, la cual dieron a conocer ante la atenta mirada de sus fans.

Para sorpresa de sus admiradores, Jesse & Joy decidieron realizarse tatuajes con los que dar cuenta del infinito cariño que los une desde siempre. Sin embargo, a diferencia de muchas otras personas que se tatúan un mismo diseño o frase, ellos prefirieron darle su propio estilo.

Los artistas oriundos de Ciudad de México decidieron dibujar un diseño para que el otro se tatúe, algo que plasmaron a través de registros en las redes sociales.

Aunque contaron con ayuda profesional, lo más impactante es que fueron los propios artistas quienes se tatuaron mutuamente. Para ello, tuvieron que aprender a utilizar las herramientas necesarias, dado que jamás habían hecho algo así.

“Es mi turno de tatuar a Joy y estos guantes no me quedan. Ya dibujé la carita que le voy a tatuar y es una carita feliz. ¡Uy, me emociona! ¡Happy feet, Joy!”, comentó Jesse, quien previamente aclaró: “nunca he tatuado a nadie, ella nunca ha tatuado a nadie”.

Finalmente, Jesse & Joy compartieron con sus admiradores en Instagram el resultado final. Mientras que Joy tatuó una pequeña flor en el cuello de su hermano, Jesse le tatuó una cara sonriente en su pie.