Corría el año 2005 y Andrés Guardado daba sus primeros pasos en el fútbol profesional, con un debut en el Atlas de Guadalajara que marcó el principio de una exitosa carrera en este deporte.
Como era de esperarse, distintos clubes europeos posaron sus ojos en Guardado, quien finalmente logró un acuerdo con el Deportivo de La Coruña. De este modo, oficializó su nueva etapa deportiva en el viejo continente. Con el paso de los años, repartiría su talento en iguales proporciones por algunos clubes en España, Alemania y Países Bajos, para regresar finalmente a suelo español de la mano de su club actual, el Real Betis Balompié.
Sin embargo, los éxitos no solo llegaron a la vida del jugador de 35 años dentro de las canchas, sino también fuera de ellas. Y es que supo construir una hermosa familia junto a Sandra de la Vega.
Andrés Guardado y Sandra de la Vega se conocieron en el año 2011 durante una fiesta, y esto dio paso a una historia de amor que perdura hasta la actualidad, fruto de la cual se convirtieron en padres.
En primer lugar, el futbolista y la influencer dieron la bienvenida a Máximo, su primogénito, quien celebró su séptimo año de vida hace poco. Sería en el año 2019 que ambos recibirían a su segunda hija, a quien llamaron Catalina.
Además de aprovechar el espacio que brindan las redes sociales para compartir contenidos vinculados a su carrera profesional, cabe mencionar aquí que Andrés Guardado destina buena parte de sus plataformas digitales a dar cuenta de los instantes más importantes junto a su pareja y sus retoños.
Allí, Andrés Guardado exhibe registros de viajes, paseos, celebraciones diversas y cumpleaños junto a sus seres queridos. Pero, sin duda alguna, los grandes protagonistas de su perfil en Instagram son Sandra de la Vega y los adorables hijos de ambos, quienes acaparan por completo la atención de los internautas.