Muchos cantantes queridos por el público permanecen vigentes y presentes a través de su música, incluso cuando ya no se encuentran físicamente entre nosotros. Este es el caso de Selena Quintanilla.
Selena Quintanilla, popularmente conocida como la “Reina del Tex-Mex”, falleció a la temprana edad de 23 años, el 31 de marzo de 1995. Sin embargo, dejó una huella imborrable en la historia de la música y, sobre todo, de este género. Sin importar el tiempo que pase, sus fans la siguen recordando a través de sus numerosos hits.
Esto volvió a ocurrir apenas unos días atrás, cuando la música de la recordada cantante de canciones como “Amor prohibido” y “Como la flor” comenzó a sonar nada más y nada menos que durante el show de otra famosa artista.
Se trató de Dua Lipa, quien visitó México en horas recientes con motivo de la realización de su gira, “Future Nostalgia Tour”, que la tiene recorriendo diversos destinos de Latinoamérica.
Durante el show de la cantante británica en el Foro Sol de la Ciudad de México, tuvo lugar un grandioso y especial gesto con el público mexicano. Inesperadamente, comenzó a reproducirse la música de la fallecida artista, algo que fue muy bien recibido por todos los asistentes, quienes comenzaron a cantar a coro su mencionado hit, “Como la flor”.
Poco antes del arribo al escenario de Dua Lipa, quien hizo vibrar a los asistentes con un éxito tras otro, la DJ Victolicious, encargada de musicalizar la previa del show, eligió traer al presente a Selena Quintanilla de esta manera tan especial. Así, permitió que más de 65 mil personas allí la homenajearan de forma significativa al encender sus celulares y cantar a viva voz esta icónica canción. Sin duda, quedó en claro que la artista permanece más viva que nunca en el corazón del público.