Danna Paola es noticia cada vez que realiza una presentación pública o se reporta desde sus redes sociales predilectas. Sin embargo, muchas veces se ubica en el foco mediático por otras cuestiones vinculadas a su vida.
Con una sólida comunidad de admiradores en la red social Instagram, que actualmente supera los 34 millones de seguidores, son muchos los que están atentos a cada detalle de su día a día.
En las últimas horas, tal y como acostumbra a hacerlo, la intérprete de éxitos como “Oye Pablo” y “Mala fama” se reportó a través de la sección de historias en la red social de la fotografía para hacer un reclamo que no pasó desapercibido.
Y es que, por medio de breves videos, Danna Paola dejó en evidencia su notable molestia por los cambios que Instagram sufrió en el último tiempo. Estos tendrían que ver con los contenidos que allí se enseñan: fotos y videos.
Dicha plataforma, como bien sabrán quienes la utilicen a diario, comenzó a dar mayor prioridad a los registros de video por sobre las fotografías. De esta manera, le brinda a sus usuarios acceso a una mayor cantidad de herramientas para crear audiovisuales. Y esto es algo que, tal y como lo plasmó la propia cantante, no le agradaría para nada.
Siempre dispuesta a conversar con su público, Danna Paola demostró lo a gusto que se siente de contactarse con frecuencia con todos ellos. Pero luego, sin filtros, expresó: “Make Instagram, Instagram again, por favor”. Así, plasmó sus deseos de que la plataforma vuelva a ser como era antes.
“Estoy harta, muy harta de que Instagram no le dé prioridad a las fotos. Instagram no es TikTok. Por favor, ¡ya!”, comentó inmediatamente después Danna Paola. Finalmente, agradeció a todos sus fanáticos por comprar boletos para sus conciertos y les consultó si están interesados en que ella se exprese más seguido y relate su vida a través de las historias allí.