Muchos años atrás, más precisamente en 2010, Sebastián Rulli y Angelique Boyer cruzaron sus caminos al trabajar juntos en la ficción “Teresa”. Luego, se encontraron en pantalla una vez más, de la mano de “Lo que la vida me robó”, en el año 2013.
Desde ese entonces, lo que comenzó como una relación de trabajo en la que fluía la buena onda se transformó en amor, y posteriormente se formalizó en una relación que perdura hasta la actualidad.
En este sentido, el actor argentino y la intérprete nacionalizada mexicana dan muestras frecuentes de lo que sienten el uno por el otro a través de las redes sociales. De este modo, demuestran que, a pesar de sus numerosos compromisos de trabajo, el amor siempre es más fuerte.
Es por ello que, en las últimas horas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se reportaron en forma conjunta en la plataforma Instagram y compartieron con sus fans una fabulosa noticia: la celebración de su octavo aniversario de pareja.
La encargada de la redacción del texto fue Angelique Boyer, quien dio cuenta de lo que siente por el artista nacido en Buenos Aires. “¡Vida de mi amor! ¡8 años! Gracias por tanto amor”, se lee al principio del posteo.
Luego, agregó: “@sebastianrulli todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero”.
“Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito. Quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes, que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas”, indicó luego Boyer. Así, dejó en evidencia cuán valioso ha sido para ellos contar con el cariño de sus fans desde que comenzaron su relación.
“¡Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! ¡Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! Vamos a multiplicar estos años”, podía leerse al final de la publicación, la cual inmediatamente comenzó a recibir numerosas respuestas y likes de quienes siguen a la feliz pareja.