Domingo 28 de Abril 2024
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro confesó el mal trago que pasó con el "Loco" Valdés

Revivió un difícil momento de su vida.

Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una extensa trayectoria en la pantalla chica y grande, y una gran cantidad de proyectos desde hace décadas que le permitieron dejar por sentado su indiscutible talento dentro del mundo de la actuación, Verónica Castro logró cosechar un inmenso número de admiradores tanto a nivel local como internacional.

Sin embargo, es lo que respecta a su vida privada que, durante años y años, Castro eligió resguardar del foco mediático, algo que logró parcialmente dada su considerable fama y su inevitable exposición a raíz de su trabajo artístico.

Con el paso del tiempo, la actriz de “La casa de las flores” decidió compartir paulatinamente algunas reflexiones y momentos importantes de su vida, tanto los buenos como los malos. Y ello fue lo que la llevó a conceder una entrevista a Pati Chapoy para “Ventaneando”, la cual se realizó en su casa, por lo que la artista recibió a la comunicadora de la mejor manera,y fue esta última la encargada de dar cuenta de este encuentro en las redes sociales.

En la charla, Verónica Castro compartió detalles inéditos de su vida, sobre todo uno muy especial, que tiene que ver con la maternidad y la llegada al mundo de su hijo, Cristian Castro, pero ello en relación, específicamente, con el padre de su hijo, Manuel “El Loco” Valdés, y el momento en el que le reveló que estaba embarazada.

En esta entrevista, la intérprete indicó que “obviamente (a Manuel Valdés) creo no le gustó. Se echó, tiró para atrás”. Al mismo tiempo, remarcó: “Sí (decidí que termináramos) porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de ‘Dame dinero’ y voy a hacer problemas”.

Fue así como Verónica Castro remarcó que, a pesar de todo, se mostró inquebrantable en su decisión de ser madre soltera. “Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver, mejor”, indicó.

“Tengo esa gran fortuna que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta los 19 años, 20 que quedo embarazada. Y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”, reveló.