Natalia Streignard reveló detalles de un duro episodio que puso a prueba su rol como mamá. La actriz de telenovelas compartió una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta y reveló algunos detalles de su maternidad.
La artista televisiva habló de lo difícil que fue para ella convertirse en madre y luego destacó que tras lograrlo le ha tocado lidiar con muchos miedos.
Precisó la recordada protagonista de “Mi Gorda Bella” que ella no se consideraba una persona miedosa, pero que luego de la maternidad comenzaron a surgir algunos temores e inseguridades.
“Yo nunca fui miedosa, pero yo sí me puse miedosa ahora que soy mamá” confesó Natalia Streignard, quien luego le precisó a Olavarrieta cuáles son los miedos con los que le ha tocado lidiar al tener a sus hijos.
“Ahora yo tengo pavores” confesó y dijo que están relacionados todos con su papel de madre. “Cuando estaban chiquitos era que se atragantaran, tenía pesadillas con que se atragantaban, jamás quise una casa con piscina porque me daba pavor que se ahogara un niño. Me da terror ir en el carro, me ponía a pensar qué pasa sí choco” y así relató diversas situaciones posibles que le dan temor.
Tras este contexto, Natalia Streignard reveló una complicada situación que vivió con uno de sus hijos. Dijo que fue víctima de un fraude y confesó cómo se sintió.
"Me llamaron y me dijeron que habían secuestrado a mi hijo y para mí fue lo peor que me pudo haber pasado en mi vida porque yo hablé con él y me dijo: 'Mamá, haz lo que te dicen”.
Dijo que se trató de un fraude telefónico donde también involucraron a su hijo por la misma vía. "Lo agarraron a él también, entonces nos pusieron teléfono con teléfono y yo escuché la voz de él pidiendo auxilio", explicó la actriz criada en Venezuela.
Fuente: Luis Olavarrieta.
Natalia Streignard confesó que ha sido una de las experiencias más difíciles de asimilar. “Fueron las peores dos horas de mi vida, en mi corazón estuvo secuestrado dos horas. Fue horrible, me tocó pagar y hacer todo", sostuvo.