La memoria de Selena Quintanilla sigue intacta entre los seguidores a 27 años de su fallecimiento, más ahora con el estreno de la segunda temporada de la serie en su honor, en Netflix, en cuya producción se hace mención a su esposo, Chris Pérez.
Christopher Gilbert Pérez, nombre completo de viudo de la artista, es un reconocido guitarrista estadounidense que se ha destacado también como compositor. De hecho, perteneció a la banda Selena y los Dinos.
Ambos se casaron en abril de 1992, luego de protagonizar un romance que mantuvieron en secreto por un largo tiempo; después de todo, él tenía 22 años y ella recién era mayor de edad.
Así es su presente
Ahora bien, el viudo de Selena Quintanilla pasó al ostracismo totalmente con el paso de los años, a pesar de seguir ligado con el mundo de la música. Escribió un libro en 2012 acerca de su vida y la de la Reina del Tex-Mex.
La partida de su entonces esposa fue algo muy duro para Chris Pérez, quien ante el profundo sufrimiento que lo invadió, cayó en el camino de las adicciones y sin vuelta atrás, por un tiempo.
Una vez que logró dar por cerrado su duelo, conoció a Vanessa Villanueva y le dio una nueva oportunidad al amor. Se casó nuevamente y de dicha relación tuvo dos hijos.
No obstante, según consignó “MDZOL”, se separó en el 2008 y desde entonces no se le conoce pareja alguna. Actualmente, el exesposo de Selena Quintanilla es un reconocido músico con más de un millón de seguidores solamente en Instagram y las funciones suelen ser del interés de muchos.
Por si fuera poco, Chris Pérez dio el salto al mundo de los negocios con su propia línea de salsas llamadas “Perez Pepper Sauce”, con la que sigue adelante en su vida, a casi 30 años del fallecimiento de “la Reina de la Música Tejana”.