“Yo solo quería cantar”, así fue la respuesta de profunda resignación de Ana Bárbara al lamentar el precio que pagó por llegar a la fama, pues lo único que deseaba era hacer lo que más disfrutaba, en el escenario.
Su meta era convertirse en una renombrada artista y lo logró, no sin antes conocer el lado real del éxito que gran parte de los seguidores desconocen.
La famosa se confesó en una reciente conversación con el programa Pinky Promise y en el que habló sobre diversos temas. Este fue el más honesto y con el que reflexionó acerca de su mala suerte.
Lo que más lamenta
“Definitivamente el precio más caro es que salga una debilidad tuya en todos lados, que se sepa algo que te ha roto el alma, el corazón, como una ruptura de pareja y que se haga pública”, así se expresó la reconocida cantante al señalar las constantes filtraciones de su vida personal.
Esto ha sido una constante en su vida y como toda famosa, tuvo que aprender a lidiar con la acumulación de informaciones acerca de sus romances.
“Es una de las cosas más grandes que he tenido que pagar, por ser conocida, por dedicarme al espectáculo. Yo sólo quería cantar”, añadió Ana Bárbara al citado programa en el que no ocultó lo mucho que lamenta ese tema.
En ese sentido, también se refirió a las especulaciones y las “fake news” acerca de ella. De esa manera, aseguró que no se dejará amedrentar por cualquier tipo de calumnia en su contra.
De hecho, Ana Bárbara señaló los dos momentos más delicados en los que lamentablemente sufrió de ese hecho, refiriéndose al fallecimiento de su hermana y su divorcio.
El peor golpe que le puedes dar a un ser humano es algo bien natural que es la muerte. Murió mi hermana a los 25 años siendo mamá de 3 hijos, de ese golpe difícilmente te levantas. El divorcio es otro golpe que, ahí te encargo, esos son dos golpes muy cañones, son duelos duros de llevar.
Es así como “la Reina Grupera” se sinceró sobre el tema y lo mucho que lamentó el precio de la fama, pues justo cuando necesitaba privacidad, sucedió todo lo contrario.