Santiago González no solo destaca por su desempeño en el tenis, también en su rol como papá. El deportista ha construido una hermosa familia de la que comparte algunos guiños con sus seguidores a través de Instagram.
Entre algunos posteos que hace de su actividad deportiva en esta red social, el representante mexicano en tenis deja a la vista algunos aspectos de su vida personal y, entre estos, cómo es la relación con sus hijos.
Por medio de sus recientes publicaciones puede evidenciarse lo mucho que han crecido los dos herederos del tenista, su hija Camila y su hijo Matías. Su comunidad virtual se desvive en elogios cuando ellos aparecen en escena y más si están acompañados de su esposa.
“Hermosa familia”, “Lo mejor es el tiempo en familia”, “Padrísimo”, “Me encantan”,”Están geniales”, “Muñequita hermosa”, “Qué grande y qué hermosa que está”, son algunas de las tantas muestras de cariño de los seguidores.
Matías y Camila se diferencian por pocos años. Él ya cumplió 9 años de edad y la pequeña está a punto de llegar a los 7 años de vida. En el Instagram de Santiago González hay algunos posteos relacionados con estas fechas especiales.
El jugador de tenis se precisa muy cercano a su familia y es muy evidente que destina tiempo de calidad para compartir junto a ellos. En el feed de su red social hay varias imágenes sobre paseos a la playa.
Gracias a la trayectoria deportiva de Santiago González, los pequeños Matías y Camila han podido reunirse con las figuras más representativas del tenis a nivel mundial y también han podido disfrutar de los más increíbles encuentros deportivos de otras disciplinas, además del tenis.
En el Instagram destacan fotos de Matías junto a Rafael Nadal y la asistencia junto a su padre a algunos eventos deportivos. Esto sin contar las veces que han estado presente en los eventos deportivos donde el protagonista es su padre.