De tal palo tal astilla. Sin dudas, Jacqueline Bracamontes logró conformar una maravillosa familia junto a Martín Fuentes y se convirtió en madre de cinco hermosas pequeñas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.
Orgullosa por el numeroso clan que construyó como consecuencia de su consolidado romance con Fuentes, son varias las ocasiones en las que la actriz se deja llevar por su faceta materna y no evita gritar a los cuatro vientos los logros de sus herederas.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Jacqueline Bracamontes escogió su cuenta oficial de Instagram para presumir el talento de dos de sus pequeñas, quienes parecen sentir gran pasión por uno de los deportes que día a día sigue sumando fanáticos: el tenis.
Definido como el "deporte blanco", la actividad física que puede practicarse de manera individual o en equipo de dobles es la preferencia de algunas de las integrantes del grupo familiar de la exparticipante del concurso Miss Universo 2001.
Así lo señaló Jacqueline Bracamontes Van Hoorde en su feed: "Muero de amor con mis minitenistas", manifestó la protagonista al sumar una tierna fotografía en la que se puede ver a las pequeñas deportistas que posan felices con la raqueta en mano.
El posteo sobre "sus chicas" se viralizó rápidamente y Jacqueline Bracamontes recibió más de 12.000 likes y miles de comentarios en los que se destacan los de algunas celebridades como Daniela Magun, Florencia de Saracho, Geraldine Bazán, entre otros.
Además, no faltaron las opiniones de los cibernautas que están al pendiente de la artista mexicana de 42 años. "Ay, las amo", "Están megalindas", "Yo veo el reflejo de la personalidad de cada una", fueron algunas de las opiniones de los usuarios que se mostraron atentos al reconocer que, a pesar de la corta edad de las hijas deportistas de Bracamontes, cada una parece estar enfocada en definir su propia personalidad.