El reality show que Sergio Mayer protagonizará junto a su familia no viene de la mejor manera. El entorno del actor ve con malos ojos la idea que claramente expondrá su vida privada y fue precisamente Issabela Camil quien lo hizo público.
La actriz se sinceró y desclasificó ante el programa “Ventaneando” su disconformidad con la propuesta, pues en ningún momento el político consultó su opinión o la de sus hijas, quienes tampoco están cómodas con el programa.
Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotros tres estamos renuentes a todo esto.
Así se expresó Issabela Camil ante el citado show en el que ofreció detalles sobre este impasse con Sergio Mayer, quien llevará a la pantalla chica el día a día de su familia.
Para el pesar de Erika Elice Sotress Star, el nombre real de la figura televisiva, el proyecto sigue avanzando y esto se evidenció en un reciente evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México. El entorno de Sergio Mayer fue seguido de cerca por las cámaras.
Como dato curioso, Univisión consignó que el hijo del diputado (fruto de su antigua relación con Bárbara Mori), Sergio Mayer Mori, también estuvo en el grupo que fue captado por los focos, mientras salían del lugar.
Junto a la actriz, sus hijas, Antonia y Victoria (de 16 y 11 años, respectivamente), estarán participando del reality show que sin duda se está transformando en la manzana de la discordia.
Por ahora no hay mayores detalles sobre el estado actual de la relación entre Issabela Camil y Sergio Mayer. Según relató el citado canal, el político defendió el proyecto y aseguró que todos trabajarán en equipo.
“Pues hay que trabajar en equipo, yo sé que hay cosas que de repente dicen ‘¿cómo? Vienen las cámaras; ¿cómo?'. Tanto a mi mujer como a mis hijas, pero eso es parte del reality”, expresó.