Una insólita acusación recae sobre Alejandra Guzmán tras el reciente homenaje que se le realizó a su madre en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, algo que desclasificó Sylvia Pasquel y que sin duda dará de qué hablar.
El pasado 29 de agosto fue una jornada totalmente emotiva para Silvia Pinal, quien entre muchos logros a lo largo de su amplia y destacada carrera, se la caracteriza por ser una de las actrices más reconocidas de México, desde su debut en 1949.
Al acto asistieron numerosos famosos, quienes dijeron presente al más que merecido saludo a la ilustre figura de la actuación de 90 años, quien contó con la presencia de parte de su núcleo familiar.
Fue Sylvia Pasquel quien se encargó de la organización de dicho homenaje. De esa manera, invitó a su hija, Stephanie Salas, y a su nieta, Camila Valero, para que integren el panel de cantantes que se presentaron en el escenario. Misteriosamente, Alejandra Guzmán no participó, a pesar de estar presente en la ceremonia.
El motivo por el cual no cantó
“A mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer”, indicó la intérprete musical al homenajear a la actriz, sin ofrecer detalles al respecto.
Ahora bien, fue precisamente su hermana quien salió al paso en una entrevista con “Radio Fórmula” y aclaró el motivo que llevó a que “la Reina de Corazones” pasara de largo.
No quiso, le mandé WhatsApp explicándole lo del homenaje. Todo lo que iba a pasar en el homenaje. Y en ese WhatsApp le puse qué se iba a hacer y que estaría muy bonito que participara cantándole a su madre una canción y no quiso.
Así de directa fue la también actriz de 71 años que no se mordió la lengua y señaló a Alejandra Guzmán de no querer cantarle a su madre.
En este contexto, agregó que la artista se comunicó con la asistente personal de Silvia Pinal para asegurarle que asistiría al homenaje, pero que no cantaría, sin ofrecer motivos.
“Ella le habló a Efigenia y le dijo 'nada más voy a ir como hija, no voy a ir a trabajar'”, agregó ante el citado medio mientras relataba lo que conocía del asunto.
Por último y no menos importante, le envió un dardo a su hermana y agregó si quería insinuar que no estaba invitada, está dispuesta a “demostrar” que no era cierto.