Días tumultuosos le han tocado vivir a Ángela Aguilar, luego de que se divulgaran fotos besándose con su expareja, René Humberto Lau Ibarra, popularmente conocido como Gussy Lau.
Tras lo sucedido, Ángela Aguilar eligió expresarse por medio de sus redes sociales al compartir un video en Instagram en donde daba cuenta de lo mucho que le afectó esta situación.
“Me duele haber sido defraudada por una persona que yo, la verdad, nunca en mi vida pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”, comentó por ese entonces la cantante.
A su vez, señaló: “Esto es una invasión a mi privacidad, a mi derecho de poder escoger qué anuncio, qué no anuncio, qué digo, qué no digo, qué saco, qué no saco, porque yo creo que me merezco esa opción”.
Al mismo tiempo, aseguró sentirse no solamente triste, sino también vulnerable, y destacó sobre el hecho: “Me ha afectado económicamente, me ha afectado en mi vida personal, amorosa, ni se diga. Qué cara le puedo dar a mi familia”.
Si bien la intérprete ha intentado no abordar mucho más este tema, y se mostró más enfocada que nunca en su carrera artística en el último tiempo, lo cierto es que recientemente fue consultada al respecto por el programa “Hoy”, lo cual se produjo también posteriormente a que Gussy Lau hubo negado rotundamente ser el responsable de viralizar las imágenes. Al mismo tiempo, cabe destacar, la propia reportera que la entrevistó se encargó de hacerle saber que su expareja aún la ama.
Por su parte, y ante las preguntas vinculadas a dicha situación, Ángela Aguilar optó por evitar hacer alusión al tema. En este sentido, simplemente aseguró sentirse “muy contenta de tener un show este fin de semana”.
Finalmente, y en relación con esto último, fue que Ángela Aguilar remarcó nuevamente su felicidad por su presente profesional, al indicar: “Estoy muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre, y, pues nada, voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”.