Jueves 25 de Abril 2024
OMAR FIERRO

La renovada figura de Omar Fierro: bajó más de 37 kilos

El actor luce irreconocible.

Omar Fierro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un giro de ciento ochenta grados es el que realizó Omar Fierro. Como si se trata de otra persona, el reconocido artista de la pantalla chica presume de su renovado aspecto.

Aunque semanas atrás se refirió a los cambios que implementó en su vida para perder peso, fue en las últimas horas cuando se conoció la razón por la que el actor apostó por una renovación física.

De acuerdo al portal "Las Estrellas", Omar Fierro enfrentó una dura batalla contra su propio cuerpo y hasta llegó a pesar un poco más de 136 kilos, sin embargo, fue durante su aparición en "Mi fortuna es amarte" el momento en el que dejó atónitos a los seguidores.

Reflexivo y más consciente de las consecuencias de puede traer el problema con el peso corporal, Fierro entendió que apostar por una vida más saludable no solo debe justificarse por su trabajo, sino por su salud.

Así luce Omar Fierro tras perder más de 37 kilos.

Así lo contó Omar al sacar a la luz la cruda verdad que le dijo su médico: "Hace cuatro años fui al doctor y me dijo: estás demasiado pasado de peso, ¿algún antecedente de infarto en tu familia?", recordó al señalar la desgarradora frase que lo puso en alerta:

Me dijo: 'o te cuidas o te mueres mañana'.

Tras el consejo del doctor, Omar Fierro Marcen intentó cambiar su alimentación e indicó que el click fue en los últimos tiempos, cuando un productor le habló sobre el importante papel que le daría si lograba un objetivo.

"Necesito que bajes de peso, te quiero en el personaje, te quiero a todo dar", fueron las alentadoras palabras que expresó el productor que lo quería en su telenovela. Definitivamente, fue un reto que marcó un antes y un después en la vida del director de 58 años que presume de su radical cambio tanto en "Mi fortuna es amarte", "Como dice el dicho" y por supuesto, en las redes sociales.

Orgulloso por alcanzar la meta, el productor mexicano destacó cuál fue la fórmula que le permitió bajar más de 37 kilos: una ardua rutina de ejercicios y una disciplina alimentaria.

"Ahora lo que hago es cenar muy poco o lo básico. Aprendí a cómo regular la comidas y no pasarme de carbohidratos", concluyó Omar Fierro