Durante los últimos días, las idas y vueltas y las palabras que se dirigieron mutuamente Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer no nos dieron respiro alguno. Fuertes declaraciones dejaron a ambos en el centro de la polémica y causaron todo tipo de impresiones.
Sin embargo, sabemos muy bien que los pleitos datan de tiempo atrás, por lo que lamentablemente todo parecía indicar que en lugar de disminuirse el grado de enemistad entre ellos, se acrecentaba aún más.
El conflicto más reciente entre el presentador del programa “¡De primera mano!” y el actor de 56 años se produjo apenas días atrás, cuando este último lo acusó de misógino tras arremeter contra sus compañeras en “Sale el Sol”, Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro. De esa manera, envió una carta a Imagen Televisión y solicitó la expulsión del comunicador de su espacio.
La respuesta de Gustavo Adolfo Infante estuvo lejos de traer aires de paz y calma, sino que fue a través de su programa que compartió algunas polémicas grabaciones en las que se podía escuchar a Sergio Mayer en delicadas situaciones con su equipo de trabajo, así como también contra su exnuera y madre de su nieta, Natália Subtil.
Ahora, Gustavo Adolfo Infante conversó con Jorge "el Burro" Van Rankin para su espacio en YouTube, donde una llamada telefónica a Mayer fue el puntapié para apaciguar las aguas entre ambos.
“Yo lo único que quiero es que, no que se lleven bien, ni que se vayan a comer o chupar, ni nada, sino que simplemente no hablar mal del uno o del otro”, señaló “el Burro”.
En ese momento, Mayer remarcó que es el comunicador quien siempre arremete contra él y que debería retractarse de todo lo dicho para poder llegar a un punto final en esa guerra.
“Si tú quieres, un día nos sentamos a tomar un café, un helado, pero echarme para atrás de lo que he dicho no puede ser. Si quieres, si tú me lo demuestras sentado, no al aire, con gusto lo hago”, fue la respuesta de Gustavo Adolfo Infante.
“Se han rebasado ciertos límites”, recalcó Sergio Mayer y agregó que se quebrantaron “códigos de ética, pero yo no tengo ningún problema”. Con estas palabras, todo indica que en los próximos días podrían entablar una nueva conversación para intentar resolver sus diferencias.