Nadie podría poner en duda el gran talento de Dulce, quien con su extensa trayectoria logró conquistar al público y encantar a todos con su inconfundible voz.
En 1974 dio sus primeros pasos en la música de la mano de la banda “Toby y sus amigos”, y sería poco después que comenzaría a dar sus primeros pasos como solista, lo que le permitiría alcanzar el estrellato no solo en México, sino también en el mundo.
No obstante, hay un nuevo logro que podría haber obtenido la cantante de 67 años pero que, de cualquier modo, eligió no hacerlo, y que se vincula a una propuesta para la plataforma de streaming Netflix.
Se trata de la serie “Siempre Reinas”, la serie que aborda la vida de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, y que constará de seis capítulos en total.
Por su parte, Dulce fue entrevistada en el programa “Venga la Alegría: Fin de semana”, espacio en el que indicó que, si bien recibió una invitación para integrarse a este proyecto, eligió no hacerlo.
“Ya no me acuerdo, pero sí me invitaron y como que no hubo mucho ánimo de mi parte, tampoco hubo mucha insistencia de la otra parte”, aseguró la reconocida intérprete en conversación con dicho espacio.
Finalmente, Dulce remarcó que, a pesar de que el tema se abordó, no obtuvieron resultados que permitiesen un común acuerdo entre las partes. “Todo fue así como medio hablado, no llegamos a conclusiones, entonces creo que ellos encontraron mejores opciones”, sentenció.
De momento, Dulce continúa enfocada en sus próximos pasos artísticos propios, con la finalidad de seguir otorgándole al público mucho material nuevo con el cual deleitarlos tal y como lo viene haciendo desde hace décadas.