El pasado mes de agosto, Raúl Araiza informaba, muy conmovido, que comenzaba una lucha contra el alcoholismo. En ese momento, contó que algunas circunstancias vividas fueron las causantes de este trastorno en su salud.
Es por ello que decidió ingresar a un centro de rehabilitación, para poder recuperarse y retomar su vida habitual y sus proyectos en el menor tiempo posible.
Cabe mencionar aquí que, a través del programa “Hoy”, el conductor televisivo se encargó de visibilizar su situación personal, pero también dio cuenta de que se encontraba plenamente ocupado en rehabilitarse por completo.
“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también, es un plan de estar trabajando”, expresó al respecto Raúl Araiza durante una conferencia de prensa.
Además, el actor de 57 años señaló que necesitaba un tiempo en solitario y que “me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado, pero me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”.
“Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme, y hay que seguir ahondando en eso”, agregó luego.
Pero, ahora, Raúl Araiza volvió a hacer uso de sus redes sociales, donde dio nuevos indicios de su estado de salud y su reingreso a rehabilitación. Para ello, compartió en sus historias dentro de la plataforma Instagram un video en el que se lo observa trotando mientras se filma a sí mismo. Junto al audiovisual, remarcó que se trataba de un “aventón pa’ regresar”, sin dejar de lado las risas y el sentido del humor.