Chiquis Rivera vive a todo dar. Se comenta que la cantante cuenta con una lujosa vivienda ubicada en Los Ángeles, California. La hija mayor de la recordada Jenni Rivera disfrutaría de toda una mansión.
Según el portal Chisme No Like, la artista musical compró esta propiedad en el mes de noviembre del año 2021. También se conoció por medio de un programa de "El Gordo y la Flaca" que ella pagó 3.2 millones de dólares por la vivienda.
La nueva casa de Chiquis Rivera está ubicada específicamente en Valles de San Fernado, Los Ángeles, California. A juzgar por las imágenes del inmueble, que pasaron en el programa de Univisión, la intérprete musical disfruta de una vivienda no solo espaciosa, sino muy distinguida.
En cuanto a las características de su estructura, la vivienda de la también compositora es realmente inmensa. Indicaron que sus medidas son 5,685 pies cuadrados de construcción, a lo que se suma jardín y estacionamiento para dar un total de 89,288 pies cuadrados.
Tomando en cuenta estas cifras, la propiedad de Chiquis Rivera tiene los más amplios exteriores. Lo reflejado por las imágenes destacan que abundan las zonas verdes, caminerías y varios espacios para el esparcimiento.
En esta propiedad de la cantante hay piscina, jacuzzi, terrazas, áreas acondicionadas para tan solo caminar o tomar el sol. Con relación a sus interiores, tiene varios ambientes, como 5 habitaciones y 6 baños, además de un amplio living y comedor. La cantante cuenta con un amplio vestidor en su recámara.
La casa de Chiquis Rivera tiene un aspecto muy moderno, donde destacan los colores claros, amplios ventanales y una excelente mezcla de iluminación natural como artificial.
Fuente: Univisión.
En cuanto a los elementos decorativos, estos son escasos pero puntuales. Resaltan los tejidos, los cuadros, las flores y un toque de artesanía. No hay duda de que ese trata de un inmueble ideal para reuniones familiares o simplemente disfrutar del descanso, rodeada de silencio y de la naturaleza.