El drama legal entre Natalia Jiménez y Daniel Trueba, quien fuese su esposo durante cinco años, sigue adelante con un nuevo pleito por la custodia de su hija en común. La artista explicó la razón por la que viajó a México sin su retoño.
La separación sigue causando controversia y ahora fue ella quien añadió un nuevo antecedente al conflicto al asegurar que por orden de su antiguo mánager, Alessandra no puede viajar aunque realizó la petición.
“No dejan a mi hija viajar a México. Lamentablemente, es una situación triste y lamentable. Pero bueno, ahí dejó eso”, expresó Natalia Jiménez según consignó “E Online” al recabar las declaraciones que realizó ante los medios.
Tras esto, la cantante añadió que a pesar de los intentos respetuosos ante su expareja, él mantiene su negativa de dejar ir a su retoño a la gira de su madre, que actualmente la tiene en México.
Siempre he tratado, de la forma amigable, de pedirle a Daniel Trueba y tratar de que la deje venir, pero está muy en contra de que venga. Pero bueno, ya sabrán los motivos por los que lo hace.
Es así como la vocalista de La Quinta Estación explicó la razón por la que se encuentra sin Alessandra, de cinco años de edad, por el tema de nunca acabar con su exmarido.
Es importante indicar que la gira de Natalia Jiménez no solo la llevó hacia México, sino también a República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, etapa que esperaba disfrutar con su hija.
Hay que recordar que recientemente participó en las grabaciones de la tan esperada serie “El Rey Vicente Fernández”, en la que interpreta a Cordelia, por lo que contó con una agenda más que apretada en los últimos meses. Su papel es en honor a Chavela Vargas.