Lunes 29 de Abril 2024
CAFÉ TACVBA

La reacción que causó el comportamiento de un integrante de la banda Café Tacvba

En Twitter no le perdonaron su escandolosa acción.

Café Tacvba. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Café Tacvba es blanco de críticas debido a la reciente reacción que tuvo uno de los integrantes de la banda de rock alternativo en un concierto. Se trató de lo que hizo sobre un escenario de Bruselas el vocalista de la agrupación, Rubén Albarrán.

El cantante recibió en el concierto un icónico obsequio, pero, de seguro, ningún admirador de la banda imaginó lo que haría con este presente que le lanzaron los asistentes durante la presentación.

Al músico de Café Tacvba le dieron un muñeco del Dr. Simi, pero no solo lo rechazó, también optó por destrozarlo y lanzar los pedazos del peluche al mismo público asistente al concierto, mientras daba las razones de su comportamiento.

Una imagen durante su reciente gira por Europa.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito”, dijo al inicio el vocalista de la agrupación musical nacional, pero luego dejó muy claro que lo menos que tenía era amor por la figura recibida y así comenzó a destrozarlo en compañía de otro integrante de la banda, quien se aproximó a ayudarlo en la tarea.

Albarrán además de expresar que no le gustaba el Dr. Simi dejó claro que hizo con el peluche lo que no pudo hacer con otra importante figura: “No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, sostuvo.

Las reacciones fueron divididas, algunos aplaudieron y otros le gritaron críticas y rechazaron su manera de actuar. En la red social Twitter no faltaron los señalamientos hacia este integrante de Café Tacvba.

Los tuiteros hicieron varios planteamientos, algunos resaltaron que el cantante de esta agrupación musical desconocía la historia detrás de ese muñeco, otros destacaron que su acciones no corresponden a su acostumbrado discurso y otros desestimaron a la banda.

Fuente: El Sol de México.

Una nota del portal Infobae destacó el significado que hay detrás de este peculiar muñeco. El lanzarlo en un concierto se ha convertido en un hábito de los espectadores mexicanos en los conciertos y representa un producto hecho a mano por personas con algún tipo de discapacidad, así que en parte es un símbolo de inclusión al mercado laboral, quizás por eso tantas críticas ante el reciente suceso.