Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas, y son varias las luchas y adversidades que los famosos enfrentan. En este caso, es el Negro Araiza el que se animó a confesarse frente a las cámaras.
Tras alejarse de los flashes y no dar señales de su presente personal ni profesional por un tiempo, el reconocido actor regresó al espacio matutino de Televisa, "Hoy", y se sinceró ante su audiencia al contar la dura realidad que atravesó.
Con la sinceridad a flor de piel, el Negro Araiza admitió que fueron varias las emociones que lo invadieron como consecuencia de su adicción al alcohol.
Sin embargo, Raúl Araiza Herrera puso fuerza de voluntad y se animó a buscar la ayuda de profesionales. Es por eso que estuvo un tiempo en una clínica de rehabilitación, así lo confesó el propio protagonista en diálogo con la prensa, que lo esperaba a la salida de Televisa luego de su reaparición en el ciclo.
Indagado por los reporteros, el conductor de programas de televisión se mostró simpático y dispuesto a ponerle punto final a las especulaciones y rumores que se formaron a su alrededor.
"Ahorita sí estoy dedicado en lo que tengo que hacer", inició al remarcar que se "guardó tantito". Luego, Araiza continuó al destacar que, a pesar de haber salido de la clínica, el proceso es largo.
Tengo como tarea que hacer afuera
Emocionado por el importante paso que dio al regresar al formato televisivo, según el portal "Hola!", el Negro Araiza dijo: "Hoy regreso al lugar en el que estuve, porque ahí hay exactamente terapias, mi terapeuta está adentro también. Pues es un plan de estar haciendo eso y trabajando".
Dispuesto a describir lo que enfrenta al intentar vencer su adicción, el artista de 57 años hizo hincapié en los resultados que obtuvo: "Estoy muy contento, es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado y cuando por fin encontré el porqué".
Sobre el final, el hijo de Raúl Araiza presumió de sus planes en lo que queda de la temporada. "Preparando el viaje de diciembre con mis dos hijas", señaló orgulloso al insinuar que "cambió mucho" y está listo para retomar su rutina.