Un duro golpe fue el que vivió Carlos Rivera hace apenas dos semanas, cuando una noticia enlutó al mundo del espectáculo y el arte. Se trata del fallecimiento de su padre.
Con gran angustia y dolor, el cantante no evitó acudir al escenario virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para desahogarse ante su más de 8 millones de seguidores.
Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy
Con un desgarrador posteo, Carlos Rivera continuó la publicación. "¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie", dijo al despedir a su progenitor.
Además, el actor mexicano de 36 años continuó al admitir que "la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció".
Nostálgico y con la intención de buscar una respuesta esperanzadora, Rivera agregó: "Quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso. Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste".
Me vas a hacer falta siempre, Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad
Con el recuerdo latente, Carlos Augusto Rivera Guerra intenta continuar con su vida, precisamente con sus compromisos laborales, y recientemente colgó un video en que refleja las emociones que lo invadieron en pleno concierto.
Con lágrimas en los ojos, el compositor no evitó quebrarse al cantar uno de sus conocidos temas. "La música siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo", describió junto a la publicación que subió a su feed.
"Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza", concluyó Carlos Rivera, que intenta superar la partida de su padre. ¡Fuerzas!