Días muy felices y de grandes emociones vive Andrea Escalona, quien tiempo atrás anunció, lógicamente repleta de felicidad, que está embarazada de su primer hijo. Tras anunciar la buena nueva, no faltaron en las plataformas sociales distintos contenidos con los que evidenciaba el notable crecimiento de su pancita.
Cuando dio a conocer la novedad, en el programa “Hoy”, señaló su gran sorpresa al remarcar: “No me lo creo, hasta que lo veo así en el ultrasonido o hasta esta semana como que ya se me salió más la panza ya lo siento más, pero no sé, todavía no me cae el 20 de que voy a ser mamá”.
Pero en las últimas horas, la conductora televisiva se contactó con el fiel público para compartir una imagen muy especial nada más y nada menos que junto a su abuela, tomada unos pocos días.
Sonrientes y abrazadas, Andrea Escalona y su abuela compartieron el pasado día viernes un almuerzo y decidieron congelar el instante a través de una instantánea.
“Viernes de comer con la abuela. De que me viera mi panza, la bisabuela”, escribió junto a la fotografía la figura de TV, lo que causó la ternura de los admiradore. De esa manera, le dejaron allí más de 6 mil likes y una gran cantidad de respuestas, muchas consistían en emojis de corazones y cálidas palabras hacia ambas, quienes denotaron con el retrato el gran amor que las une.
En la postal, puede verse a Andrea Escalona abrazar con una mano a su abuela, mientras que con la otra acaricia tiernamente su vientre, el cual día tras día crece a pasos agigantados y le indica que la llegada de su “churrito” está a la vuelta de la esquina.