Con una larga trayectoria en la música y el cariño y la admiración constante de los fans, Alejandro Fernández no duda en compartir con todos y cada uno de ellos los momentos más especiales vinculados a su carrera artística, pero así también a su vida cotidiana por debajo de los escenarios.
Con más de 4,3 millones de seguidores en Instagram, lo cierto es que los seguidores pueden estar más que felices dado que siempre que cuenta con algún tiempo libre, se reporta con ellos y enseña contenidos que abarcan distintas fotos y videos.
Así sucedió en horas recientes, cuando el reconocido cantante se contactó una vez más con su público virtual para plasmar el momento más dulce que vivió junto a su amada nieta, Mía, quien es fruto de la relación de Álex y Alexia Hernández.
A través de un tierno video, Alejandro Fernández se mostró recostado cómodamente con su pequeña nieta a su lado, mientras ambos disfrutaban de una serenata, a la vez que le cantaba a Mía el tema “Ódiame”.
La bebé, por su parte, se encargó de brindar a su abuelo algunas muecas y expresó sorpresa en su rostro, al intercalar miradas entre el intérprete de hits como “A Qué Sabe el Olvido” y “Caballero”, y los restantes músicos.
“De estos momentos está hecha la vida”, fueron las palabras que depositó Alejandro Fernández junto al audiovisual. Rápidamente, el mismo se llenó de likes y respuestas de los fieles seguidores, quienes dejaron en evidencia la dosis de dulzura que el video les generó y muchos optaron por hacerlo a través de las más tiernas palabras.