Alejandra Espinoza suele dar cuenta de todos los detalles en torno a su vida, ya sean desde momentos de ocio y relax junto a los suyos, como todo aquello que tiene que ver con compromisos laborales.
Uno de ellos comenzó recientemente para Alejandra Espinoza, quien anunció el comienzo de una nueva aventura profesional, de la mano de su actuación en una película.
“Estoy filmando una película acá en México, en Guadalajara, para ser exactos, y estoy muy contenta y muy feliz”, sostuvo al respecto la reconocida conductora en sus redes sociales y ante la atenta mirada de todos y cada uno de sus seguidores en Instagram, durante un contacto con ellos en vivo y en directo.
Como adelanto, Alejandra Espinoza detalló que el elenco era “fabuloso”, así como también todas y cada una de las personas que integran el equipo de producción, a quienes calificó como un equipo “espectacular también”.
Sin embargo, la actriz se contactó una vez más con sus seguidores, pero para compartir una noticia poco agradable y feliz en torno a lo que parecería haberle ocurrido durante las grabaciones de este proyecto.
“Si les cuento lo que me pasó, no me lo van a creer”, fue lo que expresó Alejandra Espinoza en una primera imagen en negro, en donde revelaba a su vez, con una flecha, lo que enseñaría en el siguiente contenido.
Fue así como, efectivamente, Alejandra Espinoza dio cuenta de cómo quedó su rostro luego de sufrir un doloroso accidente. Sin embargo, no fue la artista la encargada de explicar lo sucedido, sino una de sus amigas, Chamonic, quien indicó que, mientras jugaba al fútbol con su hijo, se golpeó el rostro con un poste, por lo que el incidente no ocurrió en sus horas de trabajo. Desde ese entonces, no compartió mayores detalles, pero sus fanáticos aguardan novedades sobre su actual estado de salud.