El mundo del espectáculo no es color de rosas y son varias las famosas que durante las últimas semanas acapararon todas las miradas tras los conflictos personales que atraviesan. Luego de la polémica de Ferka con su ex, ahora es el caso de Natalia Jiménez. ¿Qué pasó?
Tras estar seis años en pareja con Daniel Trueba, la cantautora española confirmó el fin de su historia de amor, aunque el quiebre no fue como lo esperaba y las diferencias por la tenencia de la hija que tienen en común, Alessandra, encendió el escándalo.
Así lo confesó la propia Natalia Jiménez al acudir al escenario virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, con una fuerte denuncia contra Trueba.
Molesta con la actitud de su ex, la intérprete de "Quédate con ella" abrió su corazón y se sinceró frente a sus fanáticos al reflejar la problemática que vive al no poder salir de Estados Unidos como consecuencia de las trabas que le pone Daniel, al no autorizar que su heredera salga del país.
Llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México
"Me lo ha negado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que poner una demanda civil para que esto suceda", manifestó Jiménez al exponer la razón por la que tuvo que acudir a la Justicia.
Además, según "People en Español", Natalia Altea Jiménez Sarmento continuó: "Les pido con muchísimo cariño que por favor me tengan en sus oraciones. Para mí no hay nada más importante en estos momentos que poder viajar con mi hija", dijo al solicitar la ayuda de su público virtual.
Sobre el final, Natalia Jiménez brindó detalles de cómo avanza la causa en la que pide tener los mismos derechos de su ex para poder disfrutar de la compañía de su hija Alessandra. "Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija conmigo en México cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar", concluyó al remarcar que diciembre es clave en la batalla legal contra Daniel Trueba.