Sábado 17 de Febrero 2024
ANA DE LA REGUERA

Ella es Ali Gua Gua, la hermana de Ana de la Reguera que brilla en el género musical

La artista quiere marcar su propio rumbo.

Ana de la Reguera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los vínculos familiares no siempre son fáciles de llevar, menos cuando uno de sus integrantes es una celebridad popular. En este caso, es Ali Gua Gua la que intenta alejarse de Ana de la Reguera y escribir su propia historia.

A pesar de que la relación entre hermanas marcha viento en popa, los gustos y preferencias entre la actriz mexicana de 45 años y Alí Gardoqui de la Reguera son completamente diferentes.

En caminos separados, Ana de la Reguera brilla en la pantalla grande, mientras que su hermana optó por incursionar el género musical para expresar su arte y defender sus ideales.

Así se la puede ver en el reciente material audiovisual que se estrenó sobre la vida de Anabell Gardoqui de la Reguera. En la serie sobre su vida, la protagonista presenta a su clan y una de las que se roba todas las miradas es Ali Gua Gua.

¿Quién es Ali Gua Gua, la hermana de Ana de la Reguera?

Con un marcado estilo y personalidad, Alí Gardoqui de la Reguera conocida artísticamente como "Ali Gua Gua" es la hermana mayor de la protagonista de "La Purga por siempre".

Lejos de los flashes, la mayor del clan prefirió enfocarse en el género musical  y, con la intención de sumar nuevos conocimientos, dejó su Veracruz natal para instalarse en la Ciudad de México, según "People en Español".

Tras dar el importante paso en el inicio de su carrera, la hermana de Ana de la Reguera no se quedó de brazos cruzados y optó por convertirse en una artista completa al destacarse como cantante, compositora, productora, baterista y guitarrista.

Dispuesta a asumir los retos, Ali Gua Gua se enfocó en diferentes géneros como el rock, el punk, el hip hop y la cumbia. Sin embargo, fue su paso por Argentina y por México lo que la consagró.

En el país vecino, la hermana de Ana lideró "Cumbia Queers", mientras que en la Ciudad de México se unió a "Las ultrasónicas" al aportar su talento como baterista.

Desafiante y con ganas de gritar a los cuatro vientos, Ali Gua Gua encontró en la música la manera de expresarse y defender la diversidad de género, una lucha que enfrenta tanto con el apoyo de Ana de la Reguera como de sus padres.