Después de la tormenta llega la calma, así parece ser el presente de Natalia Jiménez, quien durante los últimos meses acaparó el centro de las noticias por una situación inesperada.
Desesperada y en busca de una solución, la cantautora acudió a Instagram para denunciar a su expareja, Daniel Trueba, y dar detalles de la batalla legal que inició como consecuencia de las trabas que le puso para estar con su hija.
"Llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México. Me lo ha negado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que poner una demanda civil para que esto suceda", había confesado Natalia Jiménez entre lágrimas ante sus seguidores.
Sin embargo, la solución demoró menos de lo esperado y la Justicia resolvió la causa a favor de la artista nacida en España al lograr su cometido y poder viajar desde Miami a México junto a Alessandra.
Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero, se hizo justicia
Tras agradecer el apoyo de sus fanáticos y "sus oraciones", Natalia Altea Jiménez Sarmento sigue sumando buenas nuevas. Así lo reflejó al gritar a los cuatro vientos el motivo de su felicidad. ¿Qué dijo?
Celebrando mi cumpleaños en familia
Radiante y con una enorme sonrisa en su rostro, Natalia indicó el lugar que escogió para disfrutar de sus vacaciones y su año más de vida. "Saludos desde México a todos. Gracias por sus buenos deseos", manifestó.
Orgullosa, Natalia Jiménez no evitó hacer un balance de su año: "Mi mejor regalo han sido estas vacaciones con mi hija. Poder al fin traerla a México y enseñarle lo bello que es acá, es un sueño", concluyó la protagonista.
Además, la intérprete de "Creo en mí" no olvidó mimar a su audiencia al decir cuánto "los quiere" y ponerle el broche de oro a su publicación con unas tiernas fotografías junto a Arnold Hemkes y su princesa. ¡Felicidades!