Lo último que Jessica Carrillo se imaginaría durante la reciente transmisión de Al rojo vivo era recibir una predicción plagada de muchas preocupaciones. Más allá de los buenos augurios, claramente quedó muy pensativa tras lo escuchado.
Esto se lo hizo saber la experta en lectura de borra de café, Laura Keoroglian, quien estuvo invitada en el programa para entregar las predicciones del 2023, oportunidad en la que se atrevió a realizar un análisis acerca de lo que le depara el destino a la famosa.
Una vez empezó a observar la huella del café fue muy clara con Jessica Carrillo y le pidió que no se asustara, pues tenía algo que decirle de una forma muy sincera.
“No te asuste con lo que te voy a decir, significa la muerte de una etapa y empezar de cero. Probablemente haya grandes cambios. Puede ser un cambio de casa, de cómo estás posicionada”, indicó Keoroglian acerca de su futuro.
En ese sentido el rostro de la presentadora cambió drásticamente y empezaron sus preocupaciones, ya que admitió que tenía “cara de asustada”, a pesar que lo dijo entre risas.
Tras esto y al entrar en confianza, solicitó saber más acerca de lo amoroso, un tema que la especialista examinó de igual forma. “Estás en un momento de recapitular en el amor de pareja, no quiere decir separar, pero sí de que cada uno tienen cosas individuales por hacer”, comentó.
Tras esto, dio un ejemplo señalando las posturas de la conductora y de su pareja. “De tu lado hay como una coronación, es un momento de reconocimiento a nivel laboral, gratificación. Pero del lado de él, hay escenas que tienen que ver con sociedades y acuerdos”, aseguró.
Como muchos recordarán, Jessica Carrillo mantiene una relación con Raúl Ángeles y según la citada especialista, será una pareja que “pueden crecer juntos muy bien”.