Jueves 2 de Mayo 2024
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo y su ritual de año nuevo: “Acuérdense de mí cuando llegue la lana”

La conductora televisiva aseguró que con esta práctica atraía la prosperidad.

Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo se prepara para recibir el año nuevo. La conductora televisiva dio a conocer cuál es su curioso ritual en la fiesta de fin de año para atraer la abundancia y prosperidad en el venidero.

Durante un programa de “Netas Divina” contó lo mucho que le gusta el fin de año. Destacó que es una de las celebraciones que más disfruta y a diferencia de muchos no opta por comer uvas en las doce campanas, sino hacer uso de unas lentejas.

La estrella televisiva precisó que no importa dónde se encuentre para esta celebración, porque no evita poner en práctica lo que parece que ha sido su más efectivo ritual.

Montijo confesó lo mucho que le gusta la fiesta de fin de año.

“Agarro las lentejas, así de la bolsa tal cual, con una bolsa de plástico al lado, y empiezo con las campanadas a aventar, te tienes que aventar las lentejas”, dijo muy emocionada Galilea Montijo quien, a la par de la acción, también dijo que activaba sus pensamientos.

“En abundancia de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos: amor, familia, amigos, alegría”, precisó Galilea Montijo sobre lo que decreta mientras avienta los granos.

“Luego caen las lentejas al piso, y como loca, en el suelo empiezo a recoger, las guardo en la bolsita, me las llevo y luego las pongo en un morralito en mi cartera”, detalló la artista televisiva, quien aseguró que anda con esta especie de amuleto durante todo el año. 

La conductora televisiva con el equipo de "Netas Divinas".

“Y el año siguiente vuelves a hacer lo mismo, tiras esas”, sostuvo y muy convencida de los resultados dijo: “Acuérdense de mí cuando llegue la lana”.

Fuente: (Netas Divinas)

Los internautas reaccionaron a la alternativa que ofreció la conductora televisiva y le manifestaron que lo pondrían en práctica. “Buena idea, Galii, nunca hago ningún ritual, pero este me pareció súper”, “Hola, Galy, gracias por el ritual, yo soy de esas personas, este 31 lo haré sin falta”, “Muchas gracias por el ritual, Gali”, le indicaron algunos.