Lunes 29 de Abril 2024
RODNER FIGUROA

Rodner Figueroa enfrenta un delicado momento personal

El presentador sufrió una pérdida hace unos días.

Rodger Figueroa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que Rodner Figueroa no atraviesa su mejor momento, ya que luego de su tan comentada salida de Telemundo, ahora enfrenta un complejo presente que lo dejó muy afectado.

De hecho, reveló que tenía una importante y muy glamurosa invitación para volver a codearse entre famosos. Sin embargo, declinó la propuesta, debido a que se encuentra en un estado delicado tras sufrir la pérdida de Napoleón, su tierna mascota.

Como muchos de sus seguidores conocerán, al perrito le apareció un tumor en el cerebro que afectó su calidad de vida, por lo que durante los días recientes tuvo que despedirse de él.

“Te voy a extrañar cada día de mi vida, pero recordándote siempre con alegría y emoción de la buena!!! Te amo mi hijo amado”, escribió el presentador venezolano al lamentar el fallecimiento de su perrito.

Rodner Figueroa sigue lamentando la partida de su mascota. Fuente: (@rodnerfigueroa)

Está desconsolado

A pesar de que muchos de sus fans creyeron que poco a poco Rodner Figueroa se recuperaría de esta pérdida, la verdad es que todavía no ha podido y esto se evidenció hace unas horas.

"Hoy tenía una invitación para Dolce & Gabbana y le dije a Ernesto: 'no tengo las más mínimas ganas de ir a ninguna parte, no tengo ganas de socializar'”, confesó al revelar que sigue de luto por la muerte de Napoleón, su incondicional mascota.

Tras esto, el animador admitió que tarde o temprano tendrá que sacudir ese sentimiento y superar su pérdida, pero por ahora desea respetar este dolor.

Agradeció las muestras de cariño. Fuente: (@rodnerfigueroa)

“Sé que tengo que tener la fortaleza de reactivarme y distraerme, pero creo que es importante vivir el luto, el dolor, el vacío”, señaló Rodner Figueroa.

Por ahora, no dio muestras de mejoría, pues definió su situación como un “vacío descomunal” y en este preciso momento no está de ánimos para dejarse ver en público.