Pasan los meses y las polémicas que envuelven a Shakira y Gerard Piqué parecen no tener fin. Ahora, un impensado dato volvió a dejar a la expareja en boca de todos.
Tras el sorpresivo anuncio del fin de romance entre la cantante colombiana y el exfutbolista, varios trapitos salieron al sol y uno de los más cuestionados era Piqué.
Tildado de infiel y en el ojo de la tormenta por presentar a su nueva novia a meses de su separación de Shakira, el exdeportista catalán cosechó una lluvia de cuestionamientos y hasta acaparó los portales internacionales por colgar sus botines y retirarse del fútbol.
En medio de una batalla legal por la custodia de los hijos que tuvo con la intérprete de "Monotonía", es una insospechada información la que salió a la luz. ¿De qué se trata?
De acuerdo a "Actitud Fem", a seis meses de la escandalosa ruptura entre Gerard Piqué y Shakira Isabel Mebarak Ripoll, fue el medio de comunicación de Cataluña, "El Nacional", el que sorprendió a todos al difundir un artículo en el que insinúa que la cantautora le pagó con la misma moneda a su expareja.
Según el periódico español, Shakira mantuvo un fugaz romance con un reconocido galán del ambiente musical, se trata nada más y nada menos que de Maluma.
El affaire entre Shakira y el artista de "Felices los 4" se registró en el año 2018, cuando la bailarina de 45 años todavía estaba en pareja con el padre de Sasha y Milán.
Pero eso no fue todo, según las diversas fuentes, Piqué se enteró de la relación entre los cantantes que lanzaron a dúo la canción "Chantaje" y no evitó su fastidio, aunque Shakira intentó minimizar la situación al argumentar que el vínculo con Maluma fue laboral.
"El perfil bajo poniendo paños fríos a la situación aduciendo que solo mantenía una relación plenamente laboral", explica el diario que expuso a Shakira. Además, sostiene que a pesar del malestar del exfutbolista del Barcelona, tuvo que dejar pasar el episodio, ya que él había cometido varias infidelidades hasta ese momento.