Sábado 27 de Abril 2024
ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera y el "Güero" Castro se reencuentran y por esta razón

La actriz y el productor vivieron una jornada muy especial y dieron pistas de ello.

Angélica Rivera y José Alberto Castro. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de la década del 80, Angélica Rivera comenzaba a dar sus primeros pasos en la escena artística. Pero la vida no solo la sorprendería con proyectos, sino que también le traería a cambio una historia de amor que marcaría su vida para siempre.

Y es que por ese entonces conoció a José Alberto “El Güero” Castro, a quien se acercó gracias a su participación en el videoclip de la canción “Macumba”, de quien luego sería su cuñada, Verónica Castro.

La vida los cruzaría posteriormente a principios de los años 90. Poco después, específicamente en 1996, la actriz y el productor darían la bienvenida a su primogénita, Sofía. En 1999 nacería su segunda hija, Fernanda, y la tercera heredera del clan, Regina, quien llegó a este mundo en 2005.

Si bien un año antes, en 2004, la pareja contrajo matrimonio, en el 2008 pondrían punto final a su historia. En lo que respecta al padre de sus hijas, podemos decir que la intérprete de telenovelas mantiene un cordial trato, algo que ha quedado más que demostrado en numerosas ocasiones.

La más reciente, ocurrió apenas algunos días atrás, cuando Angélica Rivera y “El Güero” Castro decidieron reunirse para celebrar una fecha muy especial, en compañía de sus tres hijas: la Navidad.

La encargada de compartir la imagen fue Sofía Castro, quien además envió un especial mensaje navideño a sus seguidores. “Feliz Navidad de nuestra familia a las suyas”, escribió en primer lugar en inglés.

Finalmente, la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro agregó: “Que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita navidad y que estén con sus seres queridos. Nosotros 5, para siempre, ustedes son mi regalo más grande, solo me faltas tú @pbernotok, como un modo de referirse a su pareja. En la imagen, todos lucen felices y sonrientes con pijamas rojos a cuadros combinados.