Sábado 27 de Abril 2024
VENGA LA ALEGRÍA

Duro golpe para "Venga la Alegría": qué pasará con el programa

Nadie esperaba algo así.

Venga la Alegría. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia en la pantalla chica nacional no es nada sencilla y uno de los ciclos que no atraviesa el mejor presente es nada más y nada menos que "Venga la Alegría".

El programa de televisión tambalea al borde de la cornisa por no conquistar a los exigentes televidentes y reflejar su preocupante situación con un bajo rating.

Sin soluciones a la vista, es Gustavo Adolfo Infante el que sorprendió a todos al dar una información que cayó como un balde de agua fría para la audiencia de "Venga la Alegría". ¿Qué dijo?

El filoso periodista nacional no se calló nada y, en el nuevo capítulo que estrenó en YouTube, el comunicador señaló cuál es la estrategia que Tv Azteca planea implementar.

Sin pelos en la lengua y con el carácter y la sinceridad que lo identifican, Adolfo Infante analizó cómo fue la caída del formato televisivo al reconocer que la salida de Sandra Smester reflejó la realidad del ciclo.

Pero eso no es todo, el líder de "De Primera Mano" señaló que, además de cambios en el equipo de "Venga la Alegría", el canal montará un arriesgado plan al ponerle fin a la apuesta que está al aire hace 14 años.

Dicen que se acaba "VLA".

Según "Tv y Notas", el periodista continuó al soltar lo que nadie se esperaba: "Van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar 'Buenos días México' para el 2023", deslizó al presagiar el final de "Venga la Alegría".

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante dio los nombres de los renovados rostros que asumirían el reto de reemplazar al equipo de "Venga la Alegría". "Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y el Pato Borghett", son algunos de los que podrían estar al frente de la propuesta que estrenaría Tv Azteca.

A pesar de lo que soltó Gustavo, lo cierto es que no hay confirmaciones al respecto, pero el inicio de la temporada 2023 está a la vuelta de la esquina, por lo que los cambios y el mercado de pases entre presentadores de televisión está al rojo vivo.