Aunque no lo veamos permanentemente, somos plenamente conscientes de que el tiempo pasa muy rápido y, en un abrir y cerrar de ojos, eventos importantes de la vida ya sucedieron. Esto ocurre con mayor frecuencia, seguramente, en aquellos que son padres.
Quien ha vivido algo así es Cristián de la Fuente gracias a su única hija, llamada Laura, quien es fruto de su relación con la conductora Angélica Castro, algo que quedó en evidencia a través de las redes sociales.
Como los fanáticos muy bien saben, el actor nació en Chile aunque divide su tiempo en su tierra natal, México y principalmente los Estados Unidos, con motivo principal del desarrollo de su carrera artística, lo que a cambio le valió el cariño de muchos fanáticos en esa parte del mundo.
Es por ello que también varios han seguido no solo los pasos profesionales de Cristián de la Fuente, sino buena parte de lo que a su vida personal respecta. Por supuesto, la gran protagonista de muchos momentos es Laura.
Lo que no deja de sorprender a los internautas es lo mucho que la hija del también modelo ha crecido, algo que se apreció con mayor facilidad en días recientes, a raíz de una fecha muy importante para ella.
Sucede que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se graduó, razón por la que posó con sus padres en este día, como una manera de congelar para siempre este instante.
Sin embargo, sería poco después que la hija de Cristián de la Fuente y Castro compartiría nuevas imágenes junto a sus padres, en lo que podría ser una fiesta vinculada a su graduación y con las que impactó por lo mucho que ha crecido en este tiempo.